- Inicio
- Estudios
- Grado en Administración de Empresas
Grado en Administración de Empresas
Ana Belén Bastidas Manzano
Materia que imparte
Políticas de Marketing
Formación académica
Diplomada en turismo, Licenciada en Ciencias del Trabajo, Máster en Administración y Dirección de empresas turísticas y Máster oficial en Marketing y comportamiento del consumidor y, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Cum Luade) por la Universidad de Granada.
Currículo de vida profesional
Ha participado en numerosos cursos de especialización, siguiendo una formación complementaria y actualizada durante el curso y finalización de sus estudios universitarios. Ha trabajado como docente desde que terminó sus estudios en la diplomatura en turismo, formando a profesionales del sector del turismo y la hostelería. turísticos inteligentes en España, con una calificación cum laude.
Es autora principal de un artículo JCR Q1 «The Past, Present, and Future of Smart Tourism Destinations: A Bibliometric Analysis» y co-autora de otro artículo JCR Q2 «Consumer neuroscience techniques in advertising research: a bibliometric citation analysis». Y otros dos artículos como autora principal indexados en Latindex y MIAR («Minube: A Successful Case of a Travel Virtual Community in Spain» y «La influencia de la web en la reputación online»): Además, otros dos artículos están en revisión, pendientes de publicación, como fruto de las investigaciones realizadas en la tesis doctoral. Paralelamente, la solicitante ha participado y sigue participando en Congresos científicos de reconocido prestigio y realizando publicaciones. Pertenece a dos grupos de investigación de dos universidades y sigue su carrera investigadora en el área de la neurociencia del consumidor y del turismo. Desde 2017 trabaja como profesora docente investigadora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en el departamento de marketing y turismo. Organiza, gestiona e imparte docencia en los grados de empresas y actividades turísticas, marketing, administración y dirección de empresas, economía y publicidad y relaciones públicas. · Ha participado en 15 Congresos Científicos de los cuales 5 son de carácter internacional.