Estudios

Grado en Administración de Empresas
  • Inicio
  • Estudios
  • Grado en Administración de Empresas

Grado en Administración de Empresas

Ana Belén Bastidas Manzano

Materia que imparte

Políticas de Marketing

Formación académica

Diplomada en turismo, Licenciada en Ciencias del Trabajo, Máster en Administración y Dirección de empresas turísticas y Máster oficial en Marketing y comportamiento del consumidor y, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Cum Luade) por la Universidad de Granada.

Currículo de vida profesional

Ha participado en numerosos cursos de especialización, siguiendo una formación complementaria y actualizada durante el curso y finalización de sus estudios universitarios. Ha trabajado como docente desde que terminó sus estudios en la diplomatura en turismo, formando a profesionales del sector del turismo y la hostelería. turísticos inteligentes en España, con una calificación cum laude.

Es autora principal de un artículo JCR Q1 «The Past, Present, and Future of Smart Tourism Destinations: A Bibliometric Analysis» y co-autora de otro artículo JCR Q2 «Consumer neuroscience techniques in advertising research: a bibliometric citation analysis». Y otros dos artículos como autora principal indexados en Latindex y MIAR («Minube: A Successful Case of a Travel Virtual Community in Spain» y «La influencia de la web en la reputación online»): Además, otros dos artículos están en revisión, pendientes de publicación, como fruto de las investigaciones realizadas en la tesis doctoral. Paralelamente, la solicitante ha participado y sigue participando en Congresos científicos de reconocido prestigio y realizando publicaciones. Pertenece a dos grupos de investigación de dos universidades y sigue su carrera investigadora en el área de la neurociencia del consumidor y del turismo. Desde 2017 trabaja como profesora docente investigadora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en el departamento de marketing y turismo. Organiza, gestiona e imparte docencia en los grados de empresas y actividades turísticas, marketing, administración y dirección de empresas, economía y publicidad y relaciones públicas. · Ha participado en 15 Congresos Científicos de los cuales 5 son de carácter internacional.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2022-2023
Convocatoria abierta
Grado en Administración de Empresas

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.