Estudios

Grado en Administración de Empresas
  • Inicio
  • Estudios
  • Grado en Administración de Empresas

Grado en Administración de Empresas

Tatiana Hidalgo

Materia que imparte

Comunicación
Publicidad Empresarial

Formación académica

Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Alicante (2013). Profesora titular de Semiótica de la Comunicación en el Grado en Publicidad y RRPP de la UA y docente en el Máster en Comunicación e Industrias Creativas (UA). Tutora de Movilidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA y Editora Técnica de Revista Mediterránea de Comunicación, además, forma parte del comité científico y evaluador de diversas revistas científicas de carácter internacional.

Currículo de vida profesional

Cuenta con más de 40 publicaciones científicas en revistas indexadas, más de 50 contribuciones a congresos y es coordinadora del libro «Mujer y Televisión: Géneros y discursos en la pequeña pantalla» (UOC, 2018). Ha obtenido becas de investigación del Centro de Estudios de la Mujer de la UA en dos ocasiones (2009 y 2011) y ha realizado estancias de investigación invitada en la Universidad de La Laguna (Tenerife, 2015-2017), en la Universidad de Salamanca (2018) y en la Universidad Autónoma de Barcelona (2015). Es miembro de PLATCOM, de la AE-IC y de la Sociedad Latina de Comunicación Social y cofundadora del Congreso CINCOMA

Líneas de investigación realizadas o en curso

A nivel investigador, sus líneas se centran en el análisis del discurso, con especial atención a la ficción, la publicidad y la televisión, con perspectiva de género. Investigadora principal en Teletropías: Observatorio del discurso televisivo de ayer y de hoy; miembro del OFENT (Observatorio de Ficción y Nuevas Tecnologías de la UAB) y de OBITEL-España

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2022-2023
Convocatoria abierta
Grado en Administración de Empresas

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.