- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Christina Aguado
Materia que imparte
Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Formación académica
Licenciada en ADE con especialidad en Comercio y Marketing por la Universidad San Pablo CEU; Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales por la UCJC y BVCU; Máster en PRL por IMF-Formación y Doctorando en Investigación de Mercados y Marketing (pendiente de presentar Tesis) por la UAM.
Currículo de vida profesional
Ha sido Directora de Marketing en diferentes ámbitos (Intereconomia, lycos, IMF-Formación, Arco Solar Energías Renovables). Lo que le confiere un carácter híbrido, pudiendo aportar dilatados conocimientos en Cultura, Artes, Medios de Comunicación, Gestión Universitaria, Marketing Social y Sostenibilidad. Como docente imparte Gamificación aplicado a la empresa, Marketing Estratégico, Negociación Internacional, Comunicación Integrada y marketing Político en diversas Universidades, destacando su labor en la Universidad Nebrija, CEUPE-UAH, EAN Colombia, IFE Cámara de Comercio y EAE Business School. Actualmente es Political, Planning&CorporateCommunications en 3lemon, Agencia de Publicidad Especializada en Inteligencia Creativa, Gamificación y Social CRM, Miembro del Comité Académico de la Escuela de Artes y Espectáculos TAI, centro adscrito a la URJC y Consultora de la Cámara de Comercio de Madrid.
Líneas de investigación realizadas o en curso
La cultura como estrategia de BrandedContet; PR y Gamificacion en entornos empresariales; y el uso de las RRSS por los partidos políticos en LATAM.