- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- B. Competencias
- B.3. Competencias Específicas
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
B.3. Competencias Específicas
CE-01. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los sistemas de información y documentación necesarios para asegurar los procesos de toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing.
CE-02. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de las técnicas comerciales diseñadas para la maximización de las ventas.
CE-03. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de organización y gestión de las operaciones comerciales y de sus métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo.
CE-04. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de planificación estratégica comercial y de marketing y de los métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo.
CE-05. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos y métodos de análisis de mercados que describen procesos evolutivos e identifican tendencias y posibilidades que permiten definir estrategias comerciales y de marketing.
CE-06. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de las técnicas de comunicación y relación con los clientes que permiten advertir sus necesidades y satisfacerlas de forma eficiente.
CE-07. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento suficiente de las normas deontológicas profesionales impulsadas por la Asociación Española de Marketing, así como del significado práctico de la Responsabilidad Social Corporativa y los modelos desarrollados para su aplicación.
CE-08. Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento práctico de las técnicas y metodologías más significativas desarrolladas para plantear nuevos modelos de negocio en el ámbito comercial y del marketing.