Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
  • Inicio
  • Estudios
  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
  • B. Competencias

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

B. Competencias

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid asume las Competencias Básicas de los estudios de Máster Universitario establecidas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

Así mismo asume las Competencias Generales y Transversales establecidas por el centro de impartición para sus estudios de Máster Universitario y las Competencias Específicas que corresponden a los objetivos propios del título.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.