- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- C. Acceso y admisión
- C.1. Alumnado de nuevo ingreso
- C.1.7. Perfil recomendado de acceso
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
C.1.7. Perfil recomendado de acceso
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing se dirige a estudiantes con un título previo de la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculadas a las disciplinas de la Economía y la Empresa, y que acrediten, en virtud de sus competencias y contenidos, una vinculación con el ámbito de la dirección comercial y del marketing, que tiene como objetivo especializarse o profundizar en una adquisición de competencias para gestionar un departamento comercial o de marketing, o el de un titulado que ha iniciado su carrera en el ámbito del marketing y que desee ampliar sus conocimientos.
Las personas candidatas que sean tituladas en estudios que, por su especialización o nivel académico, no puedan acreditar una coincidencia con los relacionados en el perfil de ingreso, deberán cursar y superar, con carácter previo, el Curso Complementario de Formación para el acceso al Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing.