Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

C.1.7. Perfil recomendado de acceso

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing se dirige a estudiantes con un título previo de la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculadas a las disciplinas de la Economía y la Empresa, y que acrediten, en virtud de sus competencias y contenidos, una vinculación con el ámbito de la dirección comercial y del marketing, que tiene como objetivo especializarse o profundizar en una adquisición de competencias para gestionar un departamento comercial o de marketing, o el de un titulado que ha iniciado su carrera en el ámbito del marketing y que desee ampliar sus conocimientos.

Las personas candidatas que sean tituladas en estudios que, por su especialización o nivel académico, no puedan acreditar una coincidencia con los relacionados en el perfil de ingreso, deberán cursar y superar, con carácter previo, el Curso Complementario de Formación para el acceso al Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.