- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Edgardo Javier Spivak Einhorn
Materia que imparte
Entorno Digital
Analítica web. Inglés especializado en Marketing Digital
Formación Académica
Phd en Dirección Internacional de Empresas ‐ Cum Laude y Premio Extraordinario Universidad Antonio de Nebrija. Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico. Máster en Dirección, Planificación y Evaluación de Proyectos – Especialidad: Economía. Licenciado en Ciencias Políticas y en Administración.
Currículo de vida profesional
Directivo del sector educativo con amplia experiencia en áreas de marketing, comercial y desarrollo internacional en el sector educativo. Directivo en diferentes Escuelas de Negocios y Universidades Españolas. Experto en proyectos internacionales en países como América Latina, Angola, Rumanía. Residencia en Argentina, España e Israel. Experto en Influencia de las Redes Sociales el Comportamiento de Compra de los Jóvenes.
Líneas de investigación realizadas o en curso
– Marketing Digital: Influencia de las Redes sociales en el comportamiento de Compra de los Jóvenes
– Descentralización de Servicios Públicos en la provincia de Córdoba
– Interés en acreditación e investigación en áreas de Marketing Digital y Jóvenes