- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Rocío Martínez
Materia que imparte
Plan de Marketing y Comunicación Digital
Formación Académica
Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Título de la tesis: Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Universidad de Granada
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado. Universidad de Granada
Diplomatura en Estadística. Universidad de Jaén
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Universidad de Jaén
Currículo de vida profesional
Amplia experiencia en marketing deportivo. He desarrollado mi carrera profesional en un club de LaLiga como responsable de BI.
Especialista en marketing turístico con experiencia en la gestión de entidades turísticas.
Experiencia docente universitaria: Universidad de Granada, Universitat Oberta de Catalunya y Universidad Camilo José Cela.
Líneas de investigación realizadas o en curso
Turismo
TIC
Comportamiento del consumidor
Marketing deportivo