Servicios

Garantía de la Calidad

La unidad de Garantía Interna de la Calidad (GIC) es un servicio que depende del Decanato y asume la gestión íntegra del Sistema Interno de Garantía Interna de la Calidad del Centro, por lo que le corresponden las funciones siguientes:

a) Ejercer las funciones de Secretaría de la Comisión de Seguimiento y de las Comisiones de Calidad de los títulos y actuar como apoyo técnico en sus deliberaciones y acuerdos.

b) Diseñar los modelos, mecanismos, indicadores, periodicidades, formularios, encuestas y cualquier otro elemento técnico necesarios para la obtención de los datos sobre la calidad de los estudios y servicios del Centro.

c) Elaborar los datos e informes necesarios para cumplimentar los procesos vinculados al seguimiento y renovación de la acreditación de los títulos implantados.

d) Formar e informar sobre las normativas, criterios y protocolos preceptivos, así como de los cambios y actualizaciones que las afecten.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.