- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- E. Personal académico
- E.1. Personal docente del título
- Edgardo J. Spivak
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Edgardo J. Spivak
Materia que imparte
Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
Formación académica
Doctor PHD Cum Laude en Dirección Internacional de Empresas (Universidad Antonio de Nebrija) y Premio Extraordinario Universidad, Máster en Dirección de Marketing Estratégico (EOI Escuela de Negocios) y Magister en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos de Inversión (Universidad Nacional de Córdoba). Licenciado en Ciencias Políticas y Administración (Universidad Católica de Córdoba). Conferenciante y Profesor de Marketing y Ventas, Políticas de productos y precios, Posicionamiento Web, Social CRM, Marketing Educativo y Agroalimentario, Investigación de Mercados y Marketing Digital. Conferenciante en áreas de Marketing Educativo y Alimentario en diferentes Escuelas de Negocios, en España, América Latina y África.
Currículo de vida profesional
Director de Expansión de Edex Education Group – Consultor y profesor de Marketing y Ventas. 20 años en el Sector Educativo en España y América Latina. Ha sido Director de Desarrollo Internacional y Director de Escuela de Postgrado, Director en Universidad Camilo José Cela, Director de Executive Education en Universidad Nebrija y Director de Desarrollo Internacional y Ventas en EOI Escuela de Negocios durante 6 años y también Director Comercial y Marketing de Caro Import. En Argentina: ha sido Director Académico del Instituto de Ciencias de la Administración- Universidad Católica de Córdoba y Director de Planificación y Métodos de Cargo Servicios Industriales.