Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

E.1. Personal docente del título

 

 

 

Nombre Materia
Edgardo J. Spivak Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
Nieves Torres Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
Rodrigo Martínez García Rodrigo Martínez García Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Jordi Sauret Jordi Sauret Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
Julio César Pérez Estrategias de Marketing y Operativas de distribución, comercialización y ventas
Tulia Carolina Guzmán Tulia Carolina Guzmán Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
Ulpiano J. Vázquez Ulpiano J. Vázquez Marketing y Comercialización de Entornos Digitales
María Cano María Cano Prácticas Externas
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)