Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

E.1. Personal docente del título

 

Nombre Materia
José Luis del Olmo José Luis del Olmo Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
Román Castro Alcaide Román Castro Alcaide Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
Trabajo Fin de Máster
Rodrigo Martínez García Rodrigo Martínez García Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Jordi Sauret Jordi Sauret Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
Jordi Ojeda Jordi Ojeda Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas
Tulia Carolina Guzmán Tulia Carolina Guzmán Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
Ulpiano J. Vázquez Ulpiano J. Vázquez Marketing y Comercialización de Entornos Digitales
María Cano María Cano Prácticas Externas
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2021-2022
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.