Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

E.1. Personal docente del título

 

NombreMateria
José Luis del OlmoJosé Luis del OlmoProceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
Román Castro AlcaideRomán Castro AlcaideHabilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
Christina AguadoChristina AguadoEstrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Jordi SauretJordi SauretInvestigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
Josefa BoriaJosefa BoriaEstrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas
Héctor IzquierdoHéctor IzquierdoGestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
Tatiana HidalgoTatiana HidalgoMarketing y Comercialización de Entornos Digitales
María CanoMaría CanoPrácticas Externas
Marc EscolàMarc EscolàTrabajo de Fin de Estudios
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2019-2020
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.