- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- D. Planificación de las enseñanzas
- D.2. Plan de Estudios
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
D.2. Plan de Estudios
El plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela presenta una carga académica total de 60 créditos ECTS. Las Prácticas externas son obligatorias (9 ECTS). No se contemplan créditos optativos.
Prácticas externas
Las prácticas externas se realizarán de manera on-line en una empresa en la que se desarrollarán las tareas propias relacionadas con el estudio. Los estudiantes estarán guiados por los profesionales de la empresa (tutor empresarial) y contarán con la supervisión de un tutor académico. Las tareas a realizar las establece el tutor empresarial en coordinación con este último. Las tareas tendrán una aplicación real en la empresa y se basarán en las necesidades y situación de la misma. El seguimiento de las actividades se realizará a través de la plataforma e-star (ofrecida por la Fundación Universidad y Empresa y utilizada por diversas universidades españolas).
Pruebas de evaluación
Las pruebas de evaluación se llevarán a cabo en la sedes previamente establecidas y comunicadas a los estudiantes por el Centro.