Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- D. Planificación de las enseñanzas
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
D. Planificación de las enseñanzas
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid está completamente implantado y sus enseñanzas de un año de duración se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.
El número total de 60 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 7 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas y el Trabajo Fin de Máster, ambas de 9 créditos ECTS.
El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing