Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

D. Planificación de las enseñanzas

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid está completamente implantado y sus enseñanzas de un año de duración se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.

El número total de 60 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 7 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas y el Trabajo Fin de Máster, ambas de 9 créditos ECTS.

El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2023-2024
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.