Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
			- Inicio
 - Estudios
 - Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
 - D. Planificación de las enseñanzas
 - D.5. Guías docentes
 - D.5.1. Relación de guías docentes del Plan de estudios
 
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
D.5.1. Relación de guías docentes del Plan de estudios
01. Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
02. Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
03. Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
04. Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
05. Estrategias de Marketing y Operativas de distribución, comercialización y ventas
06. Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
				Convocatoria abierta
		Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
	