Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- D. Planificación de las enseñanzas
- D.5. Guías docentes
- D.5.1. Relación de guías docentes del Plan de estudios
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
D.5.1. Relación de guías docentes del Plan de estudios
01. Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
02. Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
03. Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
04. Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
05. Estrategias de Marketing y Operativas de distribución, comercialización y ventas
06. Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing