- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- E. Personal académico
- E.1. Personal docente del título
- Rodrigo Martínez García
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Rodrigo Martínez García
Materia que imparte
Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Formación académica
Doctor en Análisis Económico y Economía Aplicada
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Especialidad Comercialización por la Universidad San Pablo CEU
Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Economía Aplicada por la Universidad San Pablo CEU
Especialista Universitario en Gestión Administrativa y Tributaria por la Universidad de Madrid
Currículo de vida profesional
Directivo orientado a resultados y consecución de objetivos, con amplia experiencia en diferentes sectores y amplia comprensión de las funciones de las diferentes áreas de negocio (Finanzas, compras, marketing, ventas, RRHH, Legal). Experto en planificación estratégica, desarrollo y transformación de negocios, optimización y automatización de procesos, cuadros de mando (KPIs). Liderazgo de equipos multidisciplinares y proyectos transversales (nacionales e internacionales), con capacidad para motivar, mejorar el desempeño y generar buen ambiente. Doctor en análisis económico y economía aplicada con conocimiento práctico de análisis de datos y métricas de seguimiento operativo y resultado. Experiencia en gestión de stakeholders internos y externo