Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Rodrigo Martínez García

Materia que imparte

Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios

Formación académica

Doctor en Análisis Económico y Economía aplicada. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Currículo de vida profesional

Especialista en Gestión Administrativa y Tributaria. Amplia experiencia como directivo enfocado en la parte financiera, operativa y estratégica en varios sectores económicos. Emprendedor y formador de emprendedores.

Líneas de investigación realizadas o en curso

Investigador colaborador en Medición de la Calidad S.L. en el proyecto de «Avances Recientes en el Campo de las Métricas de la Reputación Corporativa, Fundamentos, Metodología y Aplicaciones de Gestión». Tesis doctoral «Investigación para determinar el impacto de la reputación en el rendimiento económico de las corporaciones españolas.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2021-2022
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.