Estudios

Máster Universitario en Comunicación Pública y de Gobierno

Máster Universitario en Comunicación Pública y de Gobierno

B.4. Competencias Específicas

CE1 – Diseñar, implementar y evaluar planes de comunicación para la Administración Pública y de Gobierno.

CE2 – Determinar las pautas de funcionamiento de los medios de comunicación y de los social media para elaborar y diseñar acciones desde el gabinete de comunicación

CE3 – Saber dirigir y gestionar los planes de comunicación de crisis.

CE4 – Planificar, aplicar y evaluar los procesos de la reputación.

CE5 – Saber adaptar el mensaje a los diferentes actores teniendo en cuenta las especificidades y canales del sector.

CE6 – Conocer y saber gestionar las técnicas de lobby y el manejo de asuntos públicos.

CE7 – Conocer, diseñar, ejecutar y evaluar las acciones de diplomacia pública.

CE8 – Conocer las técnicas de búsqueda sistemática de bibliografía para realizar trabajos de investigación, genuinos y reflexivos.

CE9 – Definir, desarrollar y evaluar campañas publicitarias tanto en soportes tradicionales como digitales.

CE10 – Adquirir criterios para seleccionar los aspectos comunicativos del gobierno y de las organizaciones públicas que deben ser objeto de investigación aplicada para una mejor gestión de la comunicación pública y de gobierno.

CE11 – Gestionar la marca de una institución para influir en su reputación e imagen CE12 – Gestionar la Comunicación Interna de una institución atendiendo a la cultura organizacional para dotar de coherencia a los planes de la corporación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.