Estudios

Máster Universitario en Comunicación Pública y de Gobierno

Máster Universitario en Comunicación Pública y de Gobierno

G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones

Instituto de Ciencias Empresariales IMF en su política de calidad define como uno de sus objetivos generales el conseguir y desarrollar un compromiso de mejora continua en el Centro.

En Instituto de Ciencias Empresariales IMF trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, y más concretamente la de nuestros estudiantes.

Si deseas realizar alguna sugerencia o queja, escribe un correo electrónico a serviciocalidad@imfice.es indicando: nombre, relación con Instituto de Ciencias Empresariales IMF, asunto (docencia, recursos materiales y servicios, otros) y descripción.

Las sugerencias o quejas son gestionadas por la Unidad de Garantía Interna de la Calidad que se compromete a contestar al interesado sobre las actuaciones llevadas a cabo en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.