- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos
- G. Garantía de la calidad
- G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones
Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos
G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones
Instituto de Ciencias Empresariales IMF en su política de calidad define como uno de sus objetivos generales el conseguir y desarrollar un compromiso de mejora continua en el Centro.
En Instituto de Ciencias Empresariales IMF trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, y más concretamente la de nuestros estudiantes.
Si deseas realizar alguna felicitación, sugerencia, queja o reclamación, puedes acceder a este FORMULARIO y cumplimentar los datos solicitados. Este formulario es anónimo, pero si quisieras respuesta tu felicitación, sugerencia, queja o reclamación, puedes indicar datos de contacto en el espacio habilitado para ello en el mismo.
Las felicitaciones, sugerencias, quejas o reclamaciones son gestionadas por la Unidad de Garantía Interna de la Calidad que se compromete a contestar al interesado, en caso de que lo solicite, sobre las actuaciones llevadas a cabo en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción.
