Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

D.5. Guías docentes

Las guías docentes del Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid incorporan en su descripción los contenidos, resultados de aprendizaje previstos, competencias asociadas, actividades formativas, sistemas y calendario de evaluación, idioma de impartición, temporalización, carga académica y tipo de materia.

La modalidad docente del título se ordena en actividades formativas teóricas, prácticas, participativas, colaborativas e individuales, cada una de ellas con sus propias metodologías docentes y su específico sistema de evaluación.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.