- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- E. Personal académico
- E.1. Personal docente del título
- Rodrigo Martínez García
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Rodrigo Martínez García
Materia que imparte
Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
Formación académica
Doctor en Análisis Económico y Economía aplicada. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Currículo de vida profesional
Especialista en Gestión Administrativa y Tributaria. Amplia experiencia como directivo enfocado en la parte financiera, operativa y estratégica en varios sectores económicos. Emprendedor y formador de emprendedores.
Líneas de investigación realizadas o en curso
Investigador colaborador en Medición de la Calidad S.L. en el proyecto de «Avances Recientes en el Campo de las Métricas de la Reputación Corporativa, Fundamentos, Metodología y Aplicaciones de Gestión». Tesis doctoral «Investigación para determinar el impacto de la reputación en el rendimiento económico de las corporaciones españolas.