Estudios

Máster Universitario en Diplomacia y Organizaciones Internacionales

Máster Universitario en Diplomacia y Organizaciones Internacionales

G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones

Instituto de Ciencias Empresariales IMF en su política de calidad define como uno de sus objetivos generales el conseguir y desarrollar un compromiso de mejora continua en el Centro.

En Instituto de Ciencias Empresariales IMF trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, y más concretamente la de nuestros estudiantes.

Si deseas realizar alguna sugerencia o queja, escribe un correo electrónico a serviciocalidad@imfice.es indicando: nombre, relación con Instituto de Ciencias Empresariales IMF, asunto (docencia, recursos materiales y servicios, otros) y descripción.

Las sugerencias o quejas son gestionadas por la Unidad de Garantía Interna de la Calidad que se compromete a contestar al interesado sobre las actuaciones llevadas a cabo en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)