Estudios

Máster Universitario en Relaciones internacionales y comunicación

Máster Universitario en Relaciones internacionales y comunicación

G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones

Instituto de Ciencias Empresariales IMF en su política de calidad define como uno de sus objetivos generales el conseguir y desarrollar un compromiso de mejora continua en el Centro.

En Instituto de Ciencias Empresariales IMF trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, y más concretamente la de nuestros estudiantes.

Si deseas realizar alguna sugerencia o queja, escribe un correo electrónico a serviciocalidad@imfice.es indicando: nombre, relación con Instituto de Ciencias Empresariales IMF, asunto (docencia, recursos materiales y servicios, otros) y descripción.

Las sugerencias o quejas son gestionadas por la Unidad de Garantía Interna de la Calidad que se compromete a contestar al interesado sobre las actuaciones llevadas a cabo en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Relaciones internacionales y comunicación

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.