Estudios

Grado en Administración de Empresas

Grado en Administración de Empresas

Jordi Sauret Pont

Materia que imparte

Investigación de mercados
Marketing Plan

Formación académica

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, especialidad en Investigación de Mercados. Licenciado en Ciencias de la Información, especialidad en Publicidad. Es Doctor Acreditado.

Currículo de vida profesional

Director Gerente, desde 1995, de la empresa de Investigación de Mercados y Opinión “Instituto Feedback de Investigación Aplicada”. Profesor de la Universidad Abad Oliba-CEU (Barcelona). Colabora usualmente con otros centros de educación superior: máster TISA de la UB y UAB, y en el máster en Comunicación política e Institucional de la UPF. Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Ciencias Empresariales IMF.

Líneas de investigación realizadas o en curso

Valores y actitudes del comportamiento del consumidor que expliquen sus pautas y patrones de decisión, aplicados tanto al marketing de consumo como al marketing político.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Grado en Administración de Empresas

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)