Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

D.3. Competencias asociadas a las materias

Las competencias básicas (CB), generales (CG), transversales (CT) y específicas (CE) previstas en el Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela se vinculan a las materias de su plan de estudios de la forma siguiente:

Materias del Plan de Estudios
Competencias 01 02 03 04 05 06 07 08 09
CB-6
CB-7
CB-8
CB-9
CB-10
CG-1
CG-2
CG-3
CE-1
CE-2
CE-3
CE-4
CE-5
CE-6
CE-7
CE-8
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2023-2024
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.