Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- C. Acceso y admisión
- C.1. Alumnado de nuevo ingreso
- C.1.1. Vías y requisitos de acceso
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
C.1.1. Vías y requisitos de acceso
Para poder acceder al Máster es necesario contar con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010:
- Título universitario oficial español
Título universitario oficial español (diplomatura, licenciatura, ingeniería técnica o superior, arquitectura técnica o superior, grado, doctorado o títulos declarados equivalentes). - Título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación Superior
Título universitario oficial expedido por una institución de educación superior del EEES perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. - Título universitario oficial de un Estado no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior
Título universitario oficial expedido por una institución de educación superior de un sistema educativo ajeno al EEES, sin necesidad de homologarlo, previa comprobación por parte de la Universidad de que su nivel de formación es equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que faculte en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implica en ningún caso la homologación del Título aportado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del Máster.
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing