- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- E. Personal académico
- E.1. Personal docente del título
- Julio César Pérez Herrero
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Julio César Pérez Herrero
Materia que imparte
Estrategias de Marketing y Operativas de distribución, comercialización y ventas
Formación académica
Doctor en Ciencias de la Información. Ha sido Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad del Atlántico Medio. Colaborador habitual como analista político de programas de radio y televisión. Ha dirigido diversos Gabinetes de Comunicación y es Fellow del Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard.
Currículo de vida profesional
Es autor, coautor y editor de más de 20 libros y cuenta con numerosas publicaciones científicas en los ámbitos de la comunicación política y del pensamiento crítico. Julio César Herrero es asesor político en ‘discurso público’, ‘relaciones con los medios de comunicación’ y ‘estrategias de argumentación y de debate’. Está acreditado en todas las figuras docentes por la ANECA.