Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Julio César Pérez Herrero

Materia que imparte

Estrategias de Marketing y Operativas de distribución, comercialización y ventas

Formación académica

Doctor en Ciencias de la Información. Ha sido Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad del Atlántico Medio. Colaborador habitual como analista político de programas de radio y televisión. Ha dirigido diversos Gabinetes de Comunicación y es Fellow del Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard.

Currículo de vida profesional

Es autor, coautor y editor de más de 20 libros y cuenta con numerosas publicaciones científicas en los ámbitos de la comunicación política y del pensamiento crítico. Julio César Herrero es asesor político en ‘discurso público’, ‘relaciones con los medios de comunicación’ y ‘estrategias de argumentación y de debate’. Está acreditado en todas las figuras docentes por la ANECA.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.