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Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

G.2.2 Principales mejoras implantadas

Las mejoras implantadas han sido fruto del proceso de análisis, reflexión y debate que se lleva a cabo en el seno de las reuniones de la Comisión de Calidad. Las mejoras principales mejoras implantadas hasta el momento han sido:

  • Respecto a la información:
    1. Se ha mejorado la comunicación entre los estudiantes y la institución canalizando sus dudas, sugerencias y cualquier aspecto que necesitaran consultar a través de la figura del tutor.
    2. Se ha llevado a cabo un proyecto de actualización de la página web y la información que en ella se publicaba con el fin de que la misma sea más eficiente para los grupos de interés.
    3. Se ha publicado una reseña curricular del profesorado en cada título lo que ha implicado una mejora de la información a la sociedad sobre el personal docente del título.
    4. Se han publicado los informes de satisfacción con los estudios anuales, esto han ido evolucionando en cuanto a su elaboración a lo largo de los años de implantación de los títulos.
    5. Se ha llevado a cabo un proceso de formación específica sobre los títulos oficiales (requisitos y procesos de evaluación) al personal de administración y servicios que atiende al público. Ello ha permitido mejorar la información que sobre la oferta académica del Centro se ofrece a los interesados.
  • Respecto a las pruebas de evaluación presenciales:
    1. Automatización del proceso: Se ha establecido un proceso de gestión de la documentación de los exámenes presenciales finales redundando en la mejora del control de dicha documentación y los plazos en la corrección y la comunicación de las calificaciones a los estudiantes.
  • Respecto al TFM:
    1. Se ha desarrollado una aplicación informática integrada dentro de la plataforma HELDA que facilita el control, por parte Director del TFM, del trabajo que hace el estudiante (en cuanto a plazos, forma y revisiones) y, por otro, al estudiante en cuanto al trabajo que ejecuta.
  • Respecto a la metodología de evaluación:
    1. Se ha implantado un sistema de formularios de evaluación con 10 ítems cada uno de ellos, para todas las actividades evaluativas (foro, trabajo, examen, prácticas externas, TFM, etc.) que ha permitido suprimir cualquier grado de subjetividad durante la evaluación.
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2023-2024
Convocatoria abierta
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