Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

G.2. Resultados y mejoras implantadas en el título

Las mejoras implantadas en el título han sido fruto del proceso de análisis, reflexión y debate que se lleva a cabo en el seno de las reuniones de la Comisión de Calidad. Las mejoras implantadas hasta el momento han sido:

1. Respecto a la información:

a) Se ha mejorado la comunicación entre los estudiantes y la institución canalizando sus dudas, sugerencias y cualquier aspecto que necesitaran consultar a través de la figura del tutor.

b) Se ha llevado a cabo un proyecto de actualización de la página web y la información que en ella se publicaba con el fin de que la misma sea más eficiente para los grupos de interés.

c) Se ha llevado a cabo un proceso de formación específica sobre los títulos oficiales (requisitos y procesos de evaluación) al personal de administración y servicios que atiendo al público. Ello ha permitido mejorar la información que sobre la oferta académica de Instituto de Ciencias Empresariales IMF se ofrece a los interesados.

2. Respecto a las pruebas de evaluación presenciales:

a) Se ha establecido un proceso de gestión de la documentación de los exámenes presenciales finales redundando en la mejora del control de dicha documentación y los plazos en la corrección y la comunicación de las calificaciones a los estudiantes.

3. Respecto al TFE:

a) Se ha desarrollado una herramienta informática que facilita el control, por parte Director del TFE, del trabajo que hace el estudiante (en cuanto a plazos, forma y revisiones) y, por otro, al estudiante en cuanto al trabajo que ejecuta.

b) Se ha implantado una herramienta de evaluación que favorece la valoración por ítems de las diferentes fases de elaboración del TFE.

Se ha publicado una guía de TFE en Helda donde se recoge la forma y uso de la herramienta informática y las rúbricas de evaluación.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2023-2024
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.