Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

E.1. Personal docente del título

 

Nombre Materia
Julio César Pérez Herrero Director del Máster
Enrique Gil de La Rosa SEM y Publicidad Digital
Cristóbal Ruitiña Social Media Marketing y Reputación Digital. Aspectos legales y jurídicos del Marketing Digital
Rocío Martínez Plan de Marketing y Comunicación Digital
Edgardo Javier Spivak Einhorn Entorno Digital
Analítica web. Inglés especializado en Marketing Digital
Ulpiano José Vásquez Martínez Desarrollo y gestión de plataformas digitales
María Cano Prácticas Externas
Gema González Carreño Trabajo Fin de Estudios
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.