Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- C. Acceso y admisión
- C.1. Alumnado de nuevo ingreso
- C.1.7. Perfil recomendado de acceso
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
C.1.7. Perfil recomendado de acceso
El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales se dirige a graduados o licenciados en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, Marketing e Investigación de Mercados, Organización y Eventos, Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingeniería Industrial (rama organización de empresa).
Así mismo, podrán tener acceso titulados que acrediten previa y convenientemente poseer conocimientos en empresa y marketing de 24 créditos, como mínimo, estos méritos serán valorados por la Comisión Académica del Máster, en caso de no poseer una de las titulaciones o los conocimientos indicados la candidatura será denegada.
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales