Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

F. Medios materiales a disposición del título

El alumnado y el profesorado del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela tienen a su disposición los recursos generales de la sede del Centro (laboratorio docente, laboratorio de investigación, recursos bibliográficos para la formación y la investigación, equipos informáticos y audiovisuales), y muy especialmente Helda, la plataforma docente del Centro.

Así mismo, disponen de todos los servicios gestionados por las unidades del Centro: Gestión Académica y Docente, Información y Orientación al Alumnado, CRAI, Garantía de la Calidad, Recursos Tecnológicos y Gerencia.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)