Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
  • Inicio
  • Estudios
  • Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
  • B. Competencias

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

B. Competencias

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid asume las Competencias Básicas de los estudios de Máster Universitario establecidas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

Así mismo asume las Competencias Generales y Transversales establecidas por el centro de impartición para sus estudios de Máster Universitario y las Competencias Específicas que corresponden a los objetivos propios del título.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.