Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- G. Garantía de la calidad
- G.4. Documentación oficial del título
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
G.4. Documentación oficial del título
- Informe de verificación
- Memoria del título
- Histórico de incidencia del plan de estudios
- Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)
- Autorización de la Comunidad de Madrid para la implantación del título oficial de Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales
- Publicación en el BOE 2014
- Informe de Autoevaluación Acreditación. Si se desea, se puede aportar comentarios y/o información sobre el estudio a través del proceso de Audiencia Abierta | madrimasd (https://www.madrimasd.org/audiencia_abierta) antes de la visita del panel (13 y 14 de mayo 2024).
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales