Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.3. Competencias asociadas a las materias

Las competencias básicas (CB), generales (CG) y específicas (CE) previstas en el Máster Universitario por la Universidad Camilo José Cela se vinculan a las materias de su plan de estudios según se describe en la memoria.

 

Aviso importante: Cerrada la admisión para el año académico 2023-2024 por estar cubiertas todas las plazas
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.