Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.2.2. Distribución de las materias

El plan de estudios del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela se organiza en 6 módulos que incluyen a su vez diferentes materias, siendo los mismos los que se muestran a continuación:

  • Módulo 1 – Estudio del Entorno Digital: 12 ECTS Obligatorios. Aporta un enfoque sistemático sobre el entorno digital, los nuevos medios digitales, el comportamiento del usuario digital, el contexto jurídico, así como una mejora del nivel de inglés especializado. Este módulo se compone de 5 materias.
  • Módulo 2 – Marco Conceptual del Marketing Digital: 6 ECTS Obligatorios. Permite adquirir los fundamentos conceptuales del marketing en general y los conceptos específicos del marketing digital, así como la capacidad de desarrollar un plan estratégico de marketing digital. Este módulo contiene 3 materias.
  • Módulo 3 – Desarrollo y Gestión de plataformas digitales: 6 ECTS Obligatorios. Este módulo permite que adquirir conocimientos relacionados con el diseño, el uso y la gestión de plataformas digitales necesarias para esta materia. Este módulo posee 2 materias.
  • Módulo 4 – Técnicas y Herramientas de Marketing Digital: 12 ECTS Obligatorios. Permite a los estudiantes trabajar con las técnicas y herramientas propias del marketing digital, tales como: SEO, e-mail, gestión de redes sociales, etc.
  • Módulo 5 – Prácticas Externas: 14 ECTS Obligatorios. El alumnado realizará las prácticas en empresas para demostrar que está aplicando en el mundo real, y dentro de una organización, los conocimientos y competencias que está adquiriendo en el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.
  • Módulo 6 – Trabajo de Fin de Máster: 10 ECTS Obligatorios. Este trabajo permite aplicar y evaluar las competencias adquiridas, mediante la realización y defensa de un proyecto de estudio científico individual, aunque tutelado, que permita comprobar la capacidad de integración de los conocimientos y destrezas adquiridas. El alumnado escoge un tema que le atrae no sólo por el contenido, sino por las posibilidades que tiene para su futuro profesional

 

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2021-2022
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.