Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

B.2. Competencias Generales

CG1 – Adquirir el conocimiento y comprensión necesarios para familiarizarse con las teorías y metodologías más consistentes en los diversos niveles de la comunicación y marketing digitales: intrapersonal, interpersonal, de grupo, organizativa, política y cultural.

CG2 – Planificar y desarrollar, paso a paso, una investigación sobre temas digitales, dominando las técnicas para redactar informes expositivos, interpretativos, demostrativos y ejecutivos.

CG3 – Conocer las diversas variables y ambientes del entorno digital, como paso previo para diagnosticar sus problemas y crear e instrumentar soluciones.

CG4 – Organizar los argumentos en los que apoyar los diagnósticos conseguidos, individualmente o en grupo, mediante el análisis y la interpretación, y transmitirlos o adaptarlos a públicos diversos.

CG5 – Utilizar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en el trabajo profesional, en la difusión de planes y programas, y en los resultados conseguidos.

CG6 – Conocer y manejar los métodos estadísticos para interpretar los fenómenos digitales, con especial atención a los indicadores, porque estos facilitan más la credibilidad.

CG7 – Trabajar en equipos que se enfrenten con problemas concretos de difusión de innovaciones digitales o en otros, que aborden visiones estratégicas a largo plazo y que, por lo tanto, exijan un mayor ejercicio del pensamiento abstracto.

CG8 – Evaluar y gestionar los recursos humanos, materiales, informativos y temporales, para desarrollar un estudio avanzado sobre un aspecto específico del entorno digital.

CG9 – Manejar y emplear conductas de liderazgo y motivación en situaciones conflictivas.

CG10 – Conocer y comprometerse éticamente con los valores, principios y derechos que la sociedad reconoce en el desarrollo de la profesión en marketing digital.

CG11 – Desarrollar la creatividad para adaptar los conocimientos adquiridos a la definición de los nuevos problemas y al análisis de sus efectos en los diferentes niveles del marketing digital y en las diversas texturas de los ambientes.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.