- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- B. Competencias
- B.2. Competencias Generales
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
B.2. Competencias Generales
CG1 – Adquirir el conocimiento y comprensión necesarios para familiarizarse con las teorías y metodologías más consistentes en los diversos niveles de la comunicación y marketing digitales: intrapersonal, interpersonal, de grupo, organizativa, política y cultural.
CG2 – Planificar y desarrollar, paso a paso, una investigación sobre temas digitales, dominando las técnicas para redactar informes expositivos, interpretativos, demostrativos y ejecutivos.
CG3 – Conocer las diversas variables y ambientes del entorno digital, como paso previo para diagnosticar sus problemas y crear e instrumentar soluciones.
CG4 – Organizar los argumentos en los que apoyar los diagnósticos conseguidos, individualmente o en grupo, mediante el análisis y la interpretación, y transmitirlos o adaptarlos a públicos diversos.
CG5 – Utilizar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en el trabajo profesional, en la difusión de planes y programas, y en los resultados conseguidos.
CG6 – Conocer y manejar los métodos estadísticos para interpretar los fenómenos digitales, con especial atención a los indicadores, porque estos facilitan más la credibilidad.
CG7 – Trabajar en equipos que se enfrenten con problemas concretos de difusión de innovaciones digitales o en otros, que aborden visiones estratégicas a largo plazo y que, por lo tanto, exijan un mayor ejercicio del pensamiento abstracto.
CG8 – Evaluar y gestionar los recursos humanos, materiales, informativos y temporales, para desarrollar un estudio avanzado sobre un aspecto específico del entorno digital.
CG9 – Manejar y emplear conductas de liderazgo y motivación en situaciones conflictivas.
CG10 – Conocer y comprometerse éticamente con los valores, principios y derechos que la sociedad reconoce en el desarrollo de la profesión en marketing digital.
CG11 – Desarrollar la creatividad para adaptar los conocimientos adquiridos a la definición de los nuevos problemas y al análisis de sus efectos en los diferentes niveles del marketing digital y en las diversas texturas de los ambientes.