Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D. Planificación de las enseñanzas

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid es de un año de duración y sus enseñanzas se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.

El número total de 60 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 36 créditos ECTS obligatorios, las Prácticas Externas de 14 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 10 créditos ECTS.

El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2021-2022
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.