Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- D. Planificación de las enseñanzas
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
D. Planificación de las enseñanzas
El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid es de un año de duración y sus enseñanzas se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.
El número total de 60 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 36 créditos ECTS obligatorios, las Prácticas Externas de 14 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 10 créditos ECTS.
El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales