Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

E.1. Personal docente del título

 

 

Nombre Materia
Julio César Pérez Herrero Director del Máster
Enrique Gil de La Rosa SEM y Publicidad Digital
Rocío Martínez Plan de Marketing y Comunicación Digital
Ulpiano José Vásquez Martínez Desarrollo y gestión de plataformas digitales
Edgardo Javier Spivak Einhorn Entorno Digital

Analítica web. Inglés especializado en Marketing Digital

Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.