Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

E.1. Personal docente del título

 

Nombre Materia
Julio César Pérez Herrero Director del Máster
Enrique Gil de La Rosa SEM y Publicidad Digital
Cristóbal Ruitiña Social Media Marketing y Reputación Digital. Aspectos legales y jurídicos del Marketing Digital
Rocío Martínez Plan de Marketing y Comunicación Digital
Edgardo Javier Spivak Einhorn Entorno Digital
Analítica web. Inglés especializado en Marketing Digital
Ulpiano José Vásquez Martínez Desarrollo y gestión de plataformas digitales
María Cano Prácticas Externas
Gema González Carreño Trabajo Fin de Estudios
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)