Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

E.1. Personal docente del título

 

Nombre Materia
Julio César Pérez Herrero Director del Máster
Enrique Gil de La Rosa SEM y Publicidad Digital
Cristóbal Ruitiña Social Media Marketing y Reputación Digital. Aspectos legales y jurídicos del Marketing Digital
Rocío Martínez Plan de Marketing y Comunicación Digital
Edgardo Javier Spivak Einhorn Entorno Digital
Analítica web. Inglés especializado en Marketing Digital
Ulpiano José Vásquez Martínez Desarrollo y gestión de plataformas digitales
María Cano Prácticas Externas
Gema González Carreño Trabajo Fin de Estudios
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.