Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

A.8. Número mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso

Estudiantes a tiempo completo

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 60
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 30

Estudiantes a tiempo parcial

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 15
Nº máximo ECTS: 30
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 45
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.