Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- A. Descripción del título
- A.8. Número mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
A.8. Número mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso
Estudiantes a tiempo completo
1º curso: Nº mínimo ECTS: 30 Nº máximo ECTS: 60 | Resto de cursos: Nº mínimo ECTS: 30 Nº máximo ECTS: 30 |
Estudiantes a tiempo parcial
1º curso: Nº mínimo ECTS: 15 Nº máximo ECTS: 30 | Resto de cursos: Nº mínimo ECTS: 30 Nº máximo ECTS: 45 |
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales