Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.2.3. Distribución temporal

El plan de estudios del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela presenta una periodificación absolutamente equilibrada de su carga docente, distribuyéndose el 50% de los créditos en cada uno de los dos semestres que constituyen el curso de su implantación. Las Prácticas externas se realizan obligatoriamente durante el segundo semestre al igual que el Trabajo Fin de Máster.

Modulo ECTS Materia ECTS Tipo Semestre
Estudio del Entorno Digital 12 Realidad digital, oportunidades, factores competitivos y
estrategia; cómo emprender con éxito
2 OB 1
Investigación aplicada al entorno digital; encuestas,
comportamiento del internauta
2 OB 1
Nuevos medios digitales: pensa digital, blogs y redes
sociales
2 OB 1
Inglés especializado en marketing digital 4 OB 1
Aspectos legales y jurídicos del marketing digital 2 OB 1
Relaciones
Internacionales
6 Fundamentos avanzados de marketing 2 OB 1
Conceptos profesionales de marketing digital 2 OB 1
Plan de marketing digital 2 OB 1
Estudios de Área 6 Diseño y desarrollo web, htmel, lenguajes informáticos
más avanzados, gestión de contenidos
3 OB 1
Comercio electrónico y desarrollo de tiendas online 3 OB 1
Comunicación
Económica y Desarrollo
12 Promoción: SEO, Adwords y publicidad digital,
remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliacion
marketing viral, mobiles marketing
5 OB 1
Gestión de redes sociales – online community
management
3 OB 2
Gestión de redes sociales – online reputation management 2 OB 2
Analística Web – Google analytics y otras herramientas
analíticas
2 OB 2
Prácticas Externas 14 Prácticas Externas 14 PE 1 y 2
Trabajo Fin Máster 10 TFM 10 TFM 2

 

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2021-2022
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.