- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- E. Personal académico
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
E. Personal académico
El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela está se implanta en el curso 2020-2021 sus enseñanzas de un año de duración se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.
La ordenación general de la estructura, derechos y deberes, régimen sancionador, categorías, retribuciones y situaciones laborales, del personal del Centro se conforma a partir de lo dispuesto en el VI Convenio Colectivo Nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados. De acuerdo con dicho Convenio, las categorías profesionales del personal docente del Centro son las siguientes:
Dirección: profesorado con el grado de doctor y evaluación positiva de una agencia de calidad externa, que ejerce funciones directivas sobre su área de conocimiento científico.
Agregaduría: profesorado con el grado de doctor y evaluación positiva de una agencia de calidad externa, que ejerce funciones docentes que corresponden a su área de conocimiento científico y desarrolla funciones ordinarias de gestión académica.
Adjuntía: profesorado con el grado de doctor y sin evaluación positiva de una agencia de calidad externa, que ejerce funciones docentes que corresponden a su área de conocimiento científico bajo la dirección de un profesor coordinador de dicha área.
Asociaduría: profesorado no doctorado, graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto, que colabora en los trabajos académicos de un área de conocimiento y puede asumir la docencia total o parcial de una asignatura.