Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- C. Acceso y admisión
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
C. Acceso y admisión
El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid se rige por las reglas generales de acceso a los estudios de Máster Universitario establecidas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.
La admisión del alumnado a los programas implantados en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF está regulada por la Norma 03/2014, de 25 de abril, reguladora del proceso de admisión del alumnado a los estudios del Centro.
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales