Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

C.1.6. Períodos y requisitos de matriculación

La matriculación en el título comienza cuando el solicitante recibe la “Credencial de Admisión” donde se encuentran detallados sus datos personales y la “Propuesta de Matrícula” en la que figuran las materias a cursar, su carácter, su coste (ordinario, reconocido o becado), así como toda la información necesaria para la liquidación económica en el periodo previsto.

Una vez constatada la liquidación de la Propuesta de Matrícula, el Servicio de Gestión Académica de la Secretaría procede a emitir y enviar la Matrícula correspondiente, que acredita a la persona admitida como alumno oficial de los estudios del Centro a la Universidad Camilo José Cela para que conste en su registro central.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.