Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- C. Acceso y admisión
- C.1. Alumnado de nuevo ingreso
- C.1.6. Períodos y requisitos de matriculación
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
C.1.6. Períodos y requisitos de matriculación
La matriculación en el título comienza cuando el solicitante recibe la “Credencial de Admisión” donde se encuentran detallados sus datos personales y la “Propuesta de Matrícula” en la que figuran las materias a cursar, su carácter, su coste (ordinario, reconocido o becado), así como toda la información necesaria para la liquidación económica en el periodo previsto.
Una vez constatada la liquidación de la Propuesta de Matrícula, el Servicio de Gestión Académica de la Secretaría procede a emitir y enviar la Matrícula correspondiente, que acredita a la persona admitida como alumno oficial de los estudios del Centro a la Universidad Camilo José Cela para que conste en su registro central.
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales