Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

C.1.6. Períodos y requisitos de matriculación

La matriculación en el título comienza cuando el solicitante recibe la “Credencial de Admisión” donde se encuentran detallados sus datos personales y la “Propuesta de Matrícula” en la que figuran las materias a cursar, su carácter, su coste (ordinario, reconocido o becado), así como toda la información necesaria para la liquidación económica en el periodo previsto.

Una vez constatada la liquidación de la Propuesta de Matrícula, el Servicio de Gestión Académica de la Secretaría procede a emitir y enviar la Matrícula correspondiente, que acredita a la persona admitida como alumno oficial de los estudios del Centro a la Universidad Camilo José Cela para que conste en su registro central.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)