Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

G.2. Resultados y mejoras implantadas en el título

Las mejoras implantadas en el título han sido fruto del proceso de análisis, reflexión y debate que se lleva a cabo en el seno de las reuniones de la Comisión de Calidad. Las mejoras implantadas hasta el momento han sido:

1. Respecto a la información:

a) Se ha mejorado la comunicación entre los estudiantes y la institución canalizando sus dudas, sugerencias y cualquier aspecto que necesitaran consultar a través de la figura del tutor.

b) Se ha llevado a cabo un proyecto de actualización de la página web y la información que en ella se publicaba con el fin de que la misma sea más eficiente para los grupos de interés.

c) Se ha llevado a cabo un proceso de formación específica sobre los títulos oficiales (requisitos y procesos de evaluación) al personal de administración y servicios que atiendo al público. Ello ha permitido mejorar la información que sobre la oferta académica de Instituto de Ciencias Empresariales IMF se ofrece a los interesados.

2. Respecto a las pruebas de evaluación presenciales:

a) Se ha establecido un proceso de gestión de la documentación de los exámenes presenciales finales redundando en la mejora del control de dicha documentación y los plazos en la corrección y la comunicación de las calificaciones a los estudiantes.

3. Respecto al TFE:

a) Se ha desarrollado una herramienta informática que facilita el control, por parte Director del TFE, del trabajo que hace el estudiante (en cuanto a plazos, forma y revisiones) y, por otro, al estudiante en cuanto al trabajo que ejecuta.

b) Se ha implantado una herramienta de evaluación que favorece la valoración por ítems de las diferentes fases de elaboración del TFE.

Se ha publicado una guía de TFE en Helda donde se recoge la forma y uso de la herramienta informática y las rúbricas de evaluación.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.