Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.2. Plan de Estudios

El plan de estudios del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela presenta una carga académica total de 60 créditos ECTS. Se articula en 6 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas de 12 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 6 créditos ECTS.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.