Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- D. Planificación de las enseñanzas
- D.5. Guías docentes
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
D.5. Guías docentes
Las guías docentes del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela incorporan en su descripción los contenidos, resultados de aprendizaje previstos, competencias asociadas, actividades formativas, sistemas y calendario de evaluación, idioma de impartición, temporalización, carga académica y tipo de materia.
La modalidad docente del título se ordena en actividades formativas teóricas, prácticas, participativas, colaborativas e individuales, cada una de ellas con sus propias metodologías docentes y su específico sistema de evaluación.
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales