Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
  • Inicio
  • Estudios
  • Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
  • C. Acceso y admisión

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

C. Acceso y admisión

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid se rige por las reglas generales de acceso a los estudios de Máster Universitario establecidas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

La admisión del alumnado a los programas implantados en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF está regulada por la Norma 03/2014, de 25 de abril, reguladora del proceso de admisión del alumnado a los estudios del Centro.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)